jueves, 8 de julio de 2010

Ya es julio, y el abuelo sigue sin aparecer.
Dicen que el tiempo lo es todo, es magico, maravilloso.
El tiempo no existe en realidad, salvo como un concepto abstracto en nuetras mentes.
Cumplire 25 años, es el momento de gozar mi unica vida.
Si me siento a esperar las cosas que anhelo, jamas vendran.
No me preocupa el resultado final, solo tengo iniciativas de que estoy haciendo lo correcto.
Desprenderme de las situaciones, acelera los resultados.
Quiero una risa que me haga reir y que paresca un desastre, si vieras lo mal que se siente estar esperandote.
Ahora que se la verdad, que se que no me quieres, ni me estimas, ni me esperas, podré vivir en paz.
Me gusta dormirme con la lluvia, que me cubran de sus lagrimas, Aveces me gustaria tener a alguien a quien amar, a quien besar, a quien verlo por horas, como se puede acumular tantas cosas en el pecho?
Febrero se llevo mi melancolia,mis ganas de vivir y mis ganas de amar, era como vivir en un parentesis en la eternidad, yo amando y el olvidando, eso no era vida, era como yo esperando y el viviendo, como dentro de un termino medio, la vida es o no es, amas o no amas, punto.
Ahora podre vivir con una vida normal, sin drama ni cuentos, ni mucho menos sin tu desamor.

Querido Dios : porfavor, enséñame todo lo que me queda por aprender sobre el perdón y la rendición.

No hay comentarios: