sábado, 3 de julio de 2010

Una de las tantas cosas que odio, es que te roben.
No lo se porque pero nunca le eh tenido miedo a nada.
Y justo en la noche del jueves : me roban mi paz, y unas cuantas cosas materiales que vienen y van, lo que mas me duele que ahí dentro del coche se llevaron mi diario, " mi molleskine " al día siguiente la fue a buscar toda la mañana, en ella se encontraban mis recetas secretas, mis llantos, mis perdidas, unas palabras siempre al olvido sin olvidar, mi melancolía, mis datos personales, escribía al músico que jamas me oie y jamas le importe, escribía para descifrar quien era yo, y todo lo demás.
En donde vivo?
Acaso tengo que vivir o huir?
Porque me apuntan una pistola en la cabeza, por las buenas les hubiera dado mi coche, eso es quitar la integridad de uno, y mas saber que se vienen cosas peores.
Es México no?
Sera la política jamas descubierta? Seremos los jóvenes que no defendemos nuestra patria?
Sera el NO trabajo?
Seré yo ? que estoy mal y exigo justicia, exigo que me regresen mi paz, mi diario, no quiero mi coche, pero quiero justicia.
Me han robado lo único que tenia en la vida mi paz  por las calles, mi paz  a mi vida, ahora siento que me persiguen, que nadie me cuida, siento que en cualquier momento me pondrán otra arma en la cabeza y dispararan.
Y si me hubieran disparado? Siempre eh  querido soñar con mi muerte, y jamas descubro algo, unos días antes de morir mi abuelo, me dijo escribe sobre tu muerte marijo, y jamas eh podido, y si ese era mi momento de apagarle la luz a mi vida, a mis dias?
Y si realmente disparaba?
Mis papas lloran, mi hermano carlos tambien y anasofia.
Y yo? muero del coraje y exigo lo que nunca eh exigido mi libertad a mi paz.

No hay comentarios: