miércoles, 30 de junio de 2010

Preguntas del día MARTES

El caos es el campo cultivo de la creación.
El orgullo es la dignidad.
Que hago? Ampliar mis horizontes.
La dignidad es la supervivencia,  sera la tarea del día?

Que son las emociones ? que son ellas.
Debo controlar mis sentimientos, no que mis sentimientos me controlen a mi.
Porque te extraño? Porque quiero oír tu voz? Porque quiero escuchar tu música?
Porque quiero estar contigo?
Hasta cuando estaré en paz con tu ausencia?

Sera el momento de buscar esa paz perpetua, que solo la encuentro en mi soledad?
Que eres músico?
Quien eres? Acaso solo eres mi anhelo, mi amor, o siempre seré tu desprecio?

En cualquier lugar donde este, puedo escucharte, puedo extrañarte, puedo imaginarte porque no puedo olvidarte?
El deseo pude ser peligroso.
Que harás ahora? Ya lo intentamos de todo, enamorarnos, olvidarnos, odiarnos, pasar el tiempo sin vernos, vivir, no vivir, que harás?
Hemos repetido una y otra vez la misma escena, el mismo crimen, los mismos perdones, los mismos besos, las mismas caricias pero DIFERENTE PASIÓN.
porque habita la pasión entre nosotros?
Si no somos nada, porque tenemos deseo y pasión?
El deseo y la pasión siempre terminan ganandonos, ganan la batalla.
Porque juramos nunca más besarnos?
Tanto tiempo sin ti, y 4 años en mi cabeza, olvido y corazón y amor.

Quien eres?
Quien eres músico?
Quien eres para sacarme unas lágrimas de mis ojos?
Tu, ya con alguien más y yo escribiéndote estas lineas.
Ya toque tu guitarra con mi cuerpo, tus dedos acariciaron la melodía que me acompañaba al besarte, quien te crees que eres? Te apoderas de mis días y sueños, porque tu música me libera?
Porque todas las melodías me recuerdan a tus besos?
Ahora como te describo, si ya repetimos todo, todo, MENOS ESTAR JUNTOS.
Hemos sido todo, menos dos enamorados en un mismo tiempo.
Hemos sido escondidos, hemos mentido, hemos llorado y perdonado los dos.
Hemos sido todo a la vez, menos dos enamorados en un mismo ritmo de tiempo.

Porque la pasión nunca se nos acaba?
Porque ya nunca me lees? ya no me platicas? ni mucho menos me besas.
La pasión sigue dentro de mi, como el fuego que llevas dentro sin miedo.
Estas vivo músico?
Porque no se nada de ti, pero si de rumores.

Cual es tu pasión ahora?
Hasta cuando aceptare que me has dejado?

1 comentario:

Aleister Curiel dijo...

"La vida sin música seria un error" dice Nietzsche, Majo, saludos por la red, como estas?? Ya llevo tiempo sin saber de vos, por cierto, ya me había pasado por tu blog, pero nunca te comente, está muy padre, ambicioso, poético, melancólico, es muy bueno, felicidades…vale cuídate y nos estamos leyendo.
Posdata: Oye mujer, todavía están solicitando gente en tu cafetería??