lunes, 8 de septiembre de 2008

Hasta Aqui.

Me reinvente varias veces en la cama
y no supe cual era mi verdadera identidad.
Solo supe que era un hasta aquí.
Mis lágrimas se deshabitaron de mi cuerpo
y tan solo pensé en mi sufrir.
Soy una mujer melancólica que le dolió
tu desprecio y tu inseguridad.
Hasta aquí, es la palabra mas fuerte que me define.
Eres mi desilusión
Eres mi castigo
Hasta Aquí pensare en ti
Hasta aquí te conviertes en mi pasado,
Hasta aquí digo yo, no mas de ti.
Hasta aquí me abandono, porque se quien soy,
soy la misma desde hace 23 años, a lo mejor no me reconoces
porque nunca me amaste y hubieras existido en mi futuro.
Eres mi desilusión mas grande
mi propia injusticia
otra vez llore, y otra vez te busque
Te levante el ego y me hiciste basura,
me transformaste
Te dije que te quería y tu respuesta fue lo cuanto que me
olvidaste, no puedo mas con esta desilusión.

Hasta aquí me abandono, me puedes juzgar, me puedes odiar
me puedes escupir, puedes disfrutar tu vida tranquilamente
porque hasta aquí ya dije yo.
Puedes copiar tus canciones al viento de molde de mujer
mañana no importara.
Hasta aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta weno ojala sea neta para ver otra maria i ya no te afligas todo pasa y todo keda lo dijo serrat. animo wey. abraham j. ayala