domingo, 7 de septiembre de 2008

A mi mejor amigo

No se si fue por ti quien ahora sonrió, o al menos intento.
si, son las doce de la noche, y no consigo el sueño
Hoy no prepare nada para escribir, y no quiero.
A lo mejor soy de esas que escriben con el sentimiento vació existiendo algún
sentimiento; No se lo que escribo solo quise marcar este día,
como un día sin sentido que le diste vida, me diste amor.
Hoy viendo tu techo estuve triste y sin embargo lo salvaste,
aveces me quiero meter adentro de ti, para no existir mas,
no sentir mas, y tan solo ser uno.
Solo me calmas con tu música es como si cerrara los ojos
y solo existiera mi mundo pero no, tan solo me dices que me
falta mucho por vivir y que aveces hay que darse por vencida.
Muchas de mis letras es por tu compañía y tu sinceridad.
Me has visto tan abajo y siempre quieres levantarme.
siempre quieres limpiar mis lágrimas.
Igual y no te des cuenta pero te quiero.
Igual y el mundo no sabe lo que somos, porque ni nosotros sabemos
Solo se que eres la paz de mi día, la paz que busco
y si, sigo llorando y llorare mas de dos horas,
hasta que alcance el dolor de cabeza para odiar
a ese ser y ese sentimiento que me produce cansancio
de mi vida.
Solo me calma tu voz, solo me calma tu vida,
sabes? eh pasado mas tiempo contigo que con lo que
realmente anhela mi ausencia.
Sabes? Te he preguntado tantas cosas que me invento
porque se que te causa risa y no una duda.
Hoy solo te tengo a ti, Hoy tu me haces feliz, solo tengo llanto
solo mi cuerpo quiere sacar agua, quiere sacar lo que no le sirve.

Hoy tome una decisión, quiero estar siempre contigo.
Te prometo que solo escribire al aire, cartas al vacio,
Te prometo no escribir mas sobre mi pasado.
Se que me ha ido mal, pero contigo se borran todas
mis lagrimas, todas mis dudas.

Se que hay interes de las dos partes,
Cuando te pregunte hoy que si se podia
reinventarse en la vida, me diste la respuesta para
querer estar siempre contigo.
Me has enseñado que le de espacio al amor
no al desamor y que siendo ser debil es lo
mas cercano a la fortaleza interna, a mi fortaleza interna.


De verdad.. Tu mejor amiga

No hay comentarios: