martes, 25 de mayo de 2010

Espectáculo de antier. ( Lloro )

Cuando finalmente llegamos a la estación de la conformidad, tu y yo
al estado único que siempre hemos de estar ( el olvido )
la vida me realiza una cierta entrevista, a cambio que le conteste, me entrega
un montón de secretos, secretos divulgados.
Me explica exactamente que es el andar del tiempo
la conciencia
el amor
la aventura de los versos
los sacrificios que hago para no hablarte, para no verte, para no llorarte
para no llorarte
para no extrañarte

Es raro : de mi vida antes de la poesía tengo recuerdos como si no los tuviera; como si alguien más los viviera. Como si tuviera una vida anterior, o una vida extra, otro corazón viviendo en mi interior. Es raro

Como llegue aquí? Como llego a borrar el pasado?
Es raro también, no entiendo..... Ayer escuchando una obra de teatro me decían mensajes, mensajes de esos escondidos en donde nosotros mismos los expectadores, el publico, confía en la escena y los pone como ejemplos en la vida de uno...Ayer escuché (( Hay vida en la esperanza, siempre por cada ser hay una esperanza, por cada tiempo, hay una ilusión, debemos vivir con esperanza, para vivir divinos, eternos)))
Será verdad?
Quisiera vivir con esperanzas?
A lo mejor con la única esperanza de olvidarte.
Porque ni de olvidar puedo.

Memoria? Podrías adelantarte tantito y sacarme de este lió?  Podrías hacerlo por mi?
Escribo para encontrar mis caminos, mis canciones, invento palabras y frases para así sacarte de mi mente y lo único que hago y recibo es tu risa, subestimo tu risa todo el tiempo, y con unas cuantas notas de piano en mi cuarto, con unas cuantas notas recibo mi llanto.
Tengo colgadas sobre mi espalda, tus notas de piano que llevas todo el día tocando, susurrando.

Aboliremos la esclavitud del olvido?
Que es la noción?

No hay comentarios: