domingo, 23 de mayo de 2010

Escuche por ahí hoy decir por la radio
mientras mas luchas mas te hundes.
Para que carajos uno quiere soñar y darle vida y esperanza al sueño,
si siempre nos vamos a hundir.
De que sirve luchar?
Para que existe la palabra esperanza,
si lo único que deja unas cuantas lágrimas saladas por mi cara
y la palabra infeliz en mi boca.
De que sirve aprender aceptar , luchar aceptando si siempre termina en llanto y en desdicha,
De que sirve determinar nuestro ritmo al tiempo, si el tiempo es lo que sobra, lo que no veo, el que no llega.
De que sirve amarte?
De que sirvieron tantas noches bajo la luna?
De que sirven las oportunidades si siempre son negadas.
Quienes somos para negarnos a tales personas.
Quien puede pisar nuestra dignidad como mujer, nuestro orgullo?
Quien eres tu al rechazarme  y provocar tanto odio en mi.
Esperar duele, olvidar duele más. Pero el peor de los sufrimientos es vivir esta angustia y no saber que hacer, si amarte, odiarte o para siempre olvidarte.

Porque te esfuerzas en decirme que no me quieres, que soy tu amiga.
Porque te esfuerzas en crear esto un pasado?
Pasión es sentir por alguien y no avisarle.

Porque no me comprender?
Para que carajos existe el amor si los demás lo confunden con obsesión?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Majo (versión corta de MarÍa Jose acá en Costa Rica)

Mira me tope con la gran suerte de encontrarme tu blog. Y en realidad estoy facinado. Pucha tienes un talento natural, así que sigo adelante y no pares de escribir.

A mi me encanta leer, y escribir, un poco, pero algo escribo.

Solo pasaba a saludarte y dejarte mi felicitación y a instarte a que sigas adelante, que aunque no me conoces puedes contar con mi apoyo eh..

Pura Vida y bendiciones..

Mariajose Velazquez Zendejas dijo...

:)