viernes, 16 de abril de 2010

Y tu sabes que es el amor?
Sabes que contiene en esa palabra?
Tampoco yo lose, solo se que no siento eso por tí.
Quieres abrazarme? Te agradecería si lo hicieras.
Solo siento un vacio cada vez que decides irte y morder mi corazon.
Sabes si  este ADIOS nos va  a servir?
Nose si exista el amor, ni se si existen mariposas dentro de mí, solo se que te echo de menos, te imagino en cada palabra de mi boca, te sueño, despierto y no estas, sueño y sueño hasta humedecer mis ojos negros grandes, me siento un poco perdida, extraño esos brazos que me inspiran confianza, extraño mi mejor beso, extraño ser un equipo yo la escritora y tu el musico. A lo mejor amor es como la música, como un buen libro, ser parte de mi carácter, parte de lo poco que de bueno hay en mí, parte de lo que de malo llevo. Pero en esta separación, sólo puedo asociarte a lo bueno y fielmente te recordaré vinculada a ello, pues tienes que haberme hecho más bien que mal, cualquiera que sea la punzante tristeza que ahora pueda sentir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay cierta contradicción, ... pero, ..., que diablos, uno no sabe cómo describir esa sensación y menos, estamos seguros si eso es lo que dicen que es..., qué paradójico...

=)...