sábado, 20 de marzo de 2010

Escritos del 31 de Diciembre del 2009.

Escrito el 31 de Diciembre del 2009.

Las lunas estas llenas de recuerdos
cuentan los días que te veo
Y yo me contesto, lo que algun día te pregunte.
Lo unico que soy para ti, es que soy
solo un secreto
soy tu secreto, tu favorito o tu unico
que jamas quieres que se revele
ni que se destruya y que este muy guardado en las profundas
olas de la noche.
----------------------------------------------

Imaginate que no vuelves más
que estas rodeado ya de moleculas
muertas, todas ellas.
En un segundo te transformas
para pensar
para inventar
para sentir
para diluir en un sentimiento
que no te deja alusinar.

----------------------------------------------

Dios, si no eres un anhelo, ni una duda
supera mis espectativas
que no seas como todo lo que creó :
una interrogación.
Llevame a otra mente a otro simple recuerdo
llevame lejos, muy lejos.
Crep en tu adversidad,
supera mis letras
supera mis ojos
supera mi creación
Supera el momento de aceptar.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LEERTE, HAY VECES EN QUE LLEGO A SENTIR LO QUE SIENTES, SIENTO QUE PUEDO VOLAR EN TUS PENSAMIENTOS, NAVEGAR POR SU MENTE, EN UN MAR DE IMAGINACION INFINITO QUE SIEMPRE ME PERMITE ASOMBRARME CONFORME VOY AVANZANDO, ESE MISTERIO GENERA ADRENALINA DE LA CUAL ME ESTOY VOLVIENDO ADICTO..

TUYO HASTA QUE MI MENTE ME LO PERMITA..

EL HOMBRE DE LOS OJOS GRANDES...

Anónimo dijo...

Quee boniito..! vaya manera de escribir .. (:
muaa,