viernes, 12 de marzo de 2010

10 meses y tu muerte.

Habitos de Joaquin Zendejas :

Reir cuando recuerda una broma de su autoría
Acudir puntualmente a todas sus citas.
Subir la voz cuando dice groserías y despues reir.
Usar calcetines blancos.
Leer hasta que los libros se agoten de el.
Corregir todo tipo de mal postura ante la mesa.
Preguntar si existe un " new romance ".
Conocer, exactamente la historia, evolucion, de donde nació.
Amar profundamente a su familia
Practicar su frances con canciones inventadas por el.
Conocer los sueños de Einstein.

Abuelo : Como le hiciste para irte y seguir aqui?
Hace ya 10 meses me dejaste, y me dejaste solo melancolia.

El petirrojo no deja de anunciar tu presencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues, creo que eres realmente suertuda, ya q tu abuelito aún sta contigo (me refiero que viviste junto..., y... sabes lo que es vivir junto a un abue...); yo no pude gozar de mi abue... o que me corrigiera la postura en la mesa..., pero le pido que no me olvide allá arriba, ya que los extraño muchisimo... así que señorita suertuda que también los libros se harten de ti... jejeje, feliz martes!

=)...