jueves, 25 de febrero de 2010

Lo sorprendente que es la vida;
Pregunta : de verdad creen que esos males sean causados por unos cuantos? Como seremos en algunos años?, si nos tratamos así, estamos dispuestos a permitir un cause?
No haré paso a que la desolación invada mis días.

Noche de interrogantes y de reflexion y de lunas, a veces la vida nos presenta con un evento que nos hace cuestionarlo todo, y nos mueve el piso, nos cambia, puede ocurrir cuando estamos solos, rodeados de gente o con el amor de tu vida, no te pasa que a veces te ves al espejo y te das cuenta que eres un simple espejismo una imagen falsa de lo que eres o alguna vez notaste a la persona que tienes alado. Piensalo. Alguna vez la vista tal cual es.

Realmente.

Dejate sorprender, de eso se trata la vida no crees, que aun cuando ya no puedes dar más hay algo que nace y se deshace pero te sorprende, todavía hay mucho que explorar.

Conoces bien a quien amas? con quien duermes a quien besas?
De verdad lo sabes?
Me interesaría saber porque a veces tenemos que dejarnos sorprender, de eso se trata la vida no crees?
Seré culpable si mi destino es ser una amante de lo desconocido? Alquien vera el mismo cielo que yo?, las mismas ventanas del atardecer? La lluvia derramada?

Las penas desaparecerán? Nunca te pasa que cuando menos lo esperas, la vida te ofrece milagros cotidianos que te marcan para siempre, la risa de alguien por ejemplo.
Creo que febrero ya se fue, y creo que al abrir nos entregamos a lo desconocido es como un ritual que debemos cumplir por lo menos una vez al día.
Jamas en mi vida eh encontrado algo tan hermoso, como lo que son los cuartos mágicos oscuros, en donde la noche se define y las estrellas bajan me acarician y se vuelven a subir a dar un eclipse, y escuchar la luna llorar, solo escucha. No veas.
Lo único que hay que hacer es escuchar, la música esta alrededor de nosotros.
EL destino cambia y es divertido. Conoces lo mas sublime.
Donde estas? Donde estas felicidad mía?
En que parte de la ciudad te encuentro?.... La felicidad, mi felicidad, donde estas? Quien eres?

Hablaba de la melancolía, de ese sol negro que se instala en tu espíritu y te sumerge en una tenue oscuridad, sabes que no es depresión pero presientes que te falta algo esencial en tu vida,
Porque el amor es el único color que ven los ciegos?
Misteriosa, aventurera la vida es. Y lo es.
Habrá mas sorpresas en el mundo?
Hay mucha gente mediocre que solo utiliza el viento para decir palabras, y solo hablan pero nadie arriesga, nadie gana sin arriesgar.
Donde quiera que estés, quiero que sea diferente, especial y por eso te lo quiero dedicar a ti, después de mucho tiempo juntos, quiero compartir un secreto contigo, vamos a romper todas las reglas, sacar los trapos a la luna, a reírnos, y quizá a llorar juntos.

Se que esto puede sonar sorprende e inesperada para muchos, pero igual y es bienvenida para otros.
Todos aquellos contra quienes hemos luchado día a día, no bajes los brazos, resiste, lucha, no dejes que cualquier mediocre sin cultura o prepotente te pisotie la dignidad o tu derecho a vivir como un ser humano.
Que hacia yo en tantos lugares mágicos, locos, sentimientos, solo alimentaba un deseo que ya no podía callar.
Soy lo que quiero ser, lo que mi imaginación me dicta lo que sienta y lo que haga, tratando de inventar mil y un personajes, siempre mi felicidad nunca ha estado lejos pero si ausente.
La ilusión comienza con sorprenderme.

No hay comentarios: