miércoles, 20 de enero de 2010

Que clase de noche es ésta?

Me he tomado 2 pastillas para dormir, sufro de insomnio, dicen que lo que evadas durante el día te lo cobra por la noche y a eso le llamo una enfermedad, mi única enfermedad.
Por que mi debilidad es otra, Tu ( músico )
Hoy he tenido un terrible día, además de las cuantas clases que llevo, todo salio mal,
mi abuela de regreso a terapia intensiva, viéndola morir no es de mi agrado ni el de nadie.
Hoy llore, y lloro mas ahorita.
Hoy me eh dado cuenta que jamas me amaras, jamas me pedirás que regrese,
Hoy me eh querido morir.
Hoy me eh quedado despierta con pastillas para no soñar.
Hoy soy eternamente triste
es amor, es amor poder decir ADIÓS.
Hoy me tope con la verdad,
la verdad que tanto le temía, la miedosa que soy.
hoy quiero ser feliz y eh decidido dejarte ir.
Yo no puedo quererte más.
Necesito aprender a vivir sin ti, músico.
No puedo dejar que el tiempo funcione, porque ya aquí no existe, ni que la esperanza funcione porque ya no hay nada que funcione, solo existe mi amor y tu amistad y eso no conbinan.
Lloro, mariajose llora, un adiós. y hoy no llovió.

No hay comentarios: