domingo, 17 de enero de 2010

Cuarto 77

Si te sentaras enfrente de mí o a unas cuadras de mi calle, que me dijeras?
La abuela en el hospital,y yo aquí, escribiendo;
Escribiendo tontamente sin justificación y solo por que mi alma me lo pide, escribo abuela, escribo para que el abuelo me oiga y no te llame aun ----Este delirio entre hospitales me causa una extraña sensación de que morir ahora NO es un arte.
Se paran los relojes, el tiempo no existe, ni el oxigeno, es solo tu fe a la vida abuela.
Ahora no están las estrellas y menos la luna, mí luna redonda
eres mi descanso abuela mis horas largas de lectura,
Pensé que el amor duraría para siempre: Me equivoqué
Por hoy, y esta noche tan larga, solo quiero que te mejores,no importa los días vestidos de negro
de insomnio, solo me importas tu abuela.
Eres el claro ejemplo de lo que vengo en busca de la vida " La felicidad es compartida"
Despierta, ya no estés inconsciente ni en esa sala de terapia intensiva, hoy soy eternamente triste abuela.
Abuela, abuela, abuela, abuela si te vas de estas burbujas de aire, yo me voy contigo.
Permitete verme y que soy tu nieta más cercana, no me gustan los hospitales, sal de ahí YA.
Después de todo, (( la magia )) no esta tan mal aquí, solo observa y escucha, escuchar como las nubes platican entre ellas, y como HOY tengo un diluvio en mis ojos por ti abuela, revive.....

No hay comentarios: