martes, 5 de enero de 2010

5 escritos cortos antiguos,

Escritos cortos antiguos

No se que quieres de mi, tampoco se que tanto piensas en mi.
Si la duda es tu respuesta,
prefiero solo mis preguntas.
Sin que juguemos con saliva,
ni que tanto me toques, la duda permanecerá cada tanto y largo que pienses,
si soy o no soy, si vengo o no estaré.

De una hora a otra y ya es un sentimiento encontrado,
Me cuesta, me cuesta trabajo pensar
y más
me cuesta olvidarte.
Después de todo, uno termina siendo su propio enemigo,
aborreciéndose por llorar y anhelar tanto.
Jamas es la palabra que te describe, la única que sale de mi boca
la única que eres,
Jamas me amas
Jamas me besas, Jamas muestras el interés por mi
Jamas me dijiste un te quiero sincero sin un gracias después.
Jamas eres mi verdad,
Jamas eres tu
Jamas peleas por mí.
Jamas, y siempre jamas piensas en mí.
Soy equinoccio, y en las tardes despierto a las estrellas,
las alumbro y las descubro.
Para que me veas y te guíes por mi camino,
por mi olor, por mi ausencia;
Para así encontrar lo que siempre fui,
Para encontrar el desafió del destino...