viernes, 4 de diciembre de 2009

Viernes de mañana

Hay aveces que lo único del día, cuando amanece, y sale el sol tan egoísta tan rojo que nadie tiene ese color, lo unico de amanecer es no despertar.Es desear no acordarse que existe la luz, y que el violín toca mientras toca mi cuerpo, y mi mente viaja al mundo de no imaginar nada, no acordarse de ti ni de nadie, ni de que te ame. Que este corazón aun no me pertenece, que estoy tan lejos de ser mi blanca flor que me ve a diario, que oie como susurro por ti. Lo único bueno del día es saber que sin ti, puedo hacer mucho más, Aunque mis venas funcionen exactamente en ti, que se alteran cuando estas conmigo, se que soy como el viento y la nube y es lo único que me dice la verdad, soy libre, puedo ir y regresar y no olvidar que existen recuerdos pero puedo empezar a tener un nuevo corazón.

No hay comentarios: