domingo, 6 de diciembre de 2009

Un amanecer juntos

Y tu me preguntas quien soy,
soy el día tan largo, que duerme muy poco.
La noche que descubre la imaginación de estas palabras vuela a esa presencia del ser,
de un hombre intrigante y abrazable.
No te preguntes.
Deja que mire al espejo, y me considere entre tus labios.
Camino junto a ti.
deja que sea un sueño, un hermano del deseo.
Yo te busco con la mirada, aveces no es muy obvia.
Hoy no duermo
Cruzan las nubes y llega el amanecer, tu me acompañas, y acompañas que aun tengo tu olor.
yo dejo que me mires.
Tus manos siguen atadas entre mi cuerpo, cuello y tu verdad.
El corazón late con prisa, ambos dos.
Pasan besos, pasan frases, pasa tu claridad y los deseos se sofocan con el tiempo y la despedida.

Yo, pienso que fue bueno compartir la misma escena, la mañana, el correr de las nubes, el paraíso imaginado, las mismas pinceladas en el cielo; tu, dices que el tiempo se acorta y te come, tienes que partir antes que la ferocidad del sol robe todo tu cansancio y sueño.
Dejas de tocarme y el silencio se mueve, la tristeza se instala mientras me aparto de ti, y te observo desde la ventana diciéndote fijamente.......................... No me olvides.


No hay comentarios: