martes, 24 de noviembre de 2009

Minuto vs. Minuto

Creo que cada minuto que pasa y q las nubes caminan arriba de mi cabeza, pienso, pienso y luego existo.
Acepto mi vergüenza, paso lo que paso entre tu y yo,
fue un error y ni tu y yo sabemos por que,
me entenderás cuando estés en mi lugar.
Por ahora vivo, acepto mi insuficiencia para dejar ir.
Tengo pavor al abandono, es por eso que me aferro a tus brazos;
Pero hoy, tengo todo por delante, aunque te extrañe,
aunque muera por oír tu voz, tus notas, tus ojos, tu música,tu falsa identidad,
Aceptare que perdí, acepto tu mas humilde adiós.
Acepta tu que me enamore perdidamente de ti en mil pantanos escondía ese amor, acepta que creía en cada palabra, y es por eso que estoy aquí así.
ACEPTA QUE ME USASTE, QUE TE AYUDE EN TU SOLEDAD.
Este minuto tengo vergüenza, de lo transformada que me vi, te entiendo al actuar tan indiferente, te entiendo y te comprendo.
Tanto que te quiero que te dejare ir, acepto que nunca estuviste enamorado de mí, acepto que te fuiste. Acepto que siempre tuviste a más en tus brazos.
Acepto mi error, y acepto mi forma en que actué. Perdoname por un mal momento.
Eres libre, vete! A los mil cielos de que contábamos, no te voy a retener, nadie sabe porque me enamore, nunca fuiste suficiente para mí, por eso me detenía entre tus palabras y actos. Me enamore y eso fue culpa mía. Eras el amor de mi vida y de mis días, mi ilusión y mi falsa congruencia por las cosas, no hay más que decir, yo ya no te lo puedo decir a la cara, me duele y duele verte y no tenerte.
Nadie sabe, hoy me duele decir adiós y verte, me duele mas no escuchar tus sueños,encontraras a alguien más, igual o diferente a ti, pero nunca a mí y seras feliz y no creo pensar en que te acuerdes de mi, pero hoy acepto tu forma de ser y de vivir, acepto que me equivoque y te equivocaste, no busco errores, ni pecadores, busco mi felicidad.
Falle mucho también falle en saber que jamas fuiste feliz conmigo y falle más al no saber que esto ya se había acabado. Acepto que ya no me amas, ya no me esperas, acepto tu bendito y mil veces dicho adiós!
Adiós! adiós músico! Adiós músico mio! Vete y se feliz!

2 comentarios:

χαμόγελα dijo...

espero que tu tambien seas feliz :)
que pases buena semana!
suerte!

Brenda dijo...

AVERGUENZATE DE TUS ERRORES CUANDO NO HAYAS APRENDIDO DE ELLOS DE OTRA MANERA ALIANTE ALLOOS POR QUE TE DARAN UN LARGO FUTURO DE ACERTIVIDADDES!!!!! SOMO HUMANOS VULNERABLES VIVIENDO EN UN MUNDO QUE NOS LIMITA A SER CIVILIZADOS....