martes, 24 de noviembre de 2009

El sabado


En medio del sol,
errores de ayer
Sera momento de borrar todo?
Tengo sensaciones de perdón, no se si darlos.
No se cual sea tu sentimiento.
Ya no hay tiempo, lo único es saber como terminara el año.
Inquietudes de edad, y tus mentiras crecen aun más.
De que sera momento hoy?
Solo me calienta el reflejo de la luz, tengo enormes dudas.
Mi padre me dice que me aleje, brenda se va.

Y yo? en este mismo rincón del que lloré antier. Mis hermanos siguen su vida al igual que mi madre como un compás.

Algo me dice que me detenga, que mi memoria no sera para más.

Mi abuelo lo extraño aun cada vez más, y hoy no quiero rimar nada, ni mi forma de peinar ni vestir, hoy quiero parecer como lluvia que fluya.
Hoy quiero olvidar mis llantos, quiero olvidar el amor que siento por ti.
Sera momento de partir? desprender mi alma de mi cuerpo? Porque no me aleje a tiempo? Hoy todo me indica lo único que me diste fueron mis orgullos y mis desdichas transformadas en monstruos, el otro día me vi gritarte, odiarte, empujarte. El otro día fue algo anormal, informal, me detuve por un instante para olvidarte y odiarte, todo lo que tengo, todo lo que me has dado se ha convertido en odio, en desdicha, no me puedo concentrar.
Y como dice Cerati la poesía es la única verdad.
Sacas lo peor de mi, hasta que todo se convierte en un demonio, sacas al aire tanto a mis letras como a las palabras que se convierten en acciones.
Y solo me pregunto? y tu? donde estas. Esto no es nada más lo que siento hoy, donde estas? Porque no has llamado? a Disculparte ? a Perdonarme, desde el fondo de mi corazón te digo una vez más que lo siento, pero no dejare de odiarte y cada vez más con esa actitud de vida que llevas, esa sensación como si todo estuviera bien en tu vida, tu grupo de música, tus nuevas y tiernas amigas, todo lo tuyo, hoy me aborrece.
Y solo me pregunto donde estas? Acaso sentiste algo el sábado? Porque siempre te importa poco mi vida?




2 comentarios:

χαμόγελα dijo...

espero que las cosas mejoren =S
que tengas una feliz semana :)

Mariajose Velazquez Zendejas dijo...

Gracias, y gracias por seguir mi blog!
Despues de tanta lluvia como dicen creo que viene la calma, sin saber que hacer o como decir las cosas, a lo mejor el tiempo cure todo, olvidos, odios, amor, nose.

Gracias por tus comentarios, se te agradecen mucho. Ahora visito el tuyo!