viernes, 11 de septiembre de 2009

Decidí no llamarle más a mi blog (PAUSA).
Nose porque. Por alguna razón, pausa es lo que me tiene atada a un pasado, a un frustrante e inesperado pasado. Lo que me tiene atada a tí.
A tu abrazo, a tus anhelos, a tu mas sensible caricia.
A la única lagrima que te ví y que me ata como una loca. Pero hoy he decidido dejar de llorar por tí, no solo por tu ser si no por la música que alimentaste en mí.
Pausa han sido y fueron mis días, mis angustias, mis desvelos, mi inconciencia.
El no hacer nada, el saber si estoy viva pero en un paréntesis, es la medicina para morir.
Quien decide quitar segundos de mi vida? quien decide quien es imprescindible?
Por alguna razón, hoy ya no tiene una pausa.
He decido buscar a los mil dragones que me persiguen, enfrentarlos.
Hoy yo ya no quiero estar de por medio, me veo en el espejo y no me reconozco, esa sonrisa se fue acusa del espera.
Podrán ser las 3 : 27 de la mañana pero Mariajosé ya no es una zona exclusiva.
Creer o no creer. Eso ya no importa. Yo existo, y mis letras también no tienen un destino, pero si un final en cada adiós.
Hoy he decidido amarme mas que pensar .
Quizás hoy mi universo se transformo vitalizando mis neuronas para vivir, no como un pasajero sin maleta, incompleto, sino para vivir adentro de mi cerebro.

Pausa es sin lugar a dudas mi escondite, que fue una espera, fue una distancia inmensa y será siendo mi pasado.
Pausa es lo que es, 5 letras, una esperanza de falsedades; que hoy se cambia de estación, el destino ya le ofreció una nueva ruta.
Pausa despertó, y hoy existe en movimiento.

No hay comentarios: