miércoles, 22 de julio de 2009

Dia de mi cumpleaños

Hoy, 22 de julio, un cumpleaños mas, un jodido e inesperado cumpleaños.
Tendré hasta agosto para definir mi vida? Primero de agosto y si no?
Y si solo quiero ser una escritora, quiero ser esta precisa palabra para que se quede intacta, fiel y no moverse más. Para que obedezca un solo sentido. Un solo camino. Que este quieta.

Hoy cumplo 24 años, y no aun no me graduó de mis dos carreras, pienso dejar una, o creo que ya la deje, viendo el interés que le ponía.
Porque tardo tanto la muerte en venir? Porque se ha llevado personas que aun extraño, que aun veo y veo y veo el cielo para ver si regresan.
Dicen que la mayor parte del día me la paso viendo al cielo, a los colores que transforman mis sentimientos, mis ojos, y una vez más mi corazón.
De azul a rojo y de rojo al anochecer, de verdad una de las cosas que más gozo es vivir en medio de una nube, o soñar en medio de una de ella.
Sueño que pronto llegaré a ese infinito cielo, al que no se deja tocar, y no hay nada mas que deseo de cumpleaños que amanecer sentada en una nuevo asteroide, quizás en un nuevo planeta, no llamarme Mariajosé, y no tener ojos tan grandes y negros.
Quizás amanecer sería mejor opción en un lado diferente donde no se permite llorar, donde no se permite mencionar el pasado ni reconocer la palabra futuro, donde personas no tengan que usar ropa, ni las mujeres brasierres, donde los que se quieren, se quedan para siempre. Donde exista mi abuelo, donde reviva a los muertos, a los que se quisieron ir.
Pero hoy, hoy cumplo aquí, alado de mi familia que no se que es lo que me ata, a decir verdad de un momento a otro, piensan que estoy loca, que tengo de inspiración mi flaqueza, mi delicadeza, y que rió al mismo tiempo que lloro, y que estar en un cuarto a solas es la mejor opción.
Para ellos y para mí.

Quien diría que iba a estar escribiendo una carta para mi, en plena madrugada, en la oscuridad y no se nose quien carajos la lea y lea estas estupidas letras que no las puedo combinar pero es lo que siento, solo quiero escribir, escribir y vivir en un mundo de ficción, donde no lleguen los recuerdos, las prisas, la memoria selectiva, las reparación de daños, daños propios y a terceros.

Gente eh conocido, durante mis 24 años, en los últimos meses traté de reparar mi corazón, eso hoy no es lo que me molesta, ya no importa; lo que me molesta es que cumpla años, y sean las ultimas horas de mis 23 años, y tan solo recordar de ese ultimo año a quien solo amé a una persona, a quien solo olvide, y que vivía con el compás de mis pasos, y amortiguaba su música.

Que reía a carcajadas y era alegra, que lo más grandioso de la vida era gratis para mí.
La voluntad acompañaba la conciencia.

Hoy solo dormiré; una vez más aquí en mi casa, esperare abrir los ojos y que en realidad amanezca a luz del día, viajando por un asteroide, o ya viviendo en un planeta lejano a este, Benditos sean mis ojos, lo que veré.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Marijo!
Hoy 25 de Julio del 2009, ha 3 dias de tu jodido e inesperado cumpleaños te puedo decir esto.

Una vez una persona, que formo y siempre formara parte de mi desconfianza, me dijo lo siguiente:
"De que te sirve saber quien soy, si lo que tu eres es lo que creeas en tu cabeza", yo no entendi a la primera, suena algo raro, o inclusive hasta mal dicho, pero formo un sentido y es lo que te quiero decir...

De que sirve saber lo que hacemos, de que sirve saber que edad tenemos, de que sirve saber los problemas que tenemos, de que sirve saber lo que queremos hacer, si al final del dia, lo unico que quieres es no saber la realidad, y todo, absolutamente todo lo que creeas en tu cabeza tus dudas y demas, es lo que realmente eres, que si estoy triste y quiero estar contento, mi cabeza creea mi tristeza, que si estoy enojado y quiero relajamre, tu enojo transforma lo que piensas, de que sirve LLAMARTE MARIA JOSE, si tu nombre es la persona que te da esos problemas.

He ahi la forma pesimista en la que uno actua cuando no cree ver una salida, porque de nueva cuenta, de que sirve querer solucionarlo, SI TU CABEZA CREE EN EL PROBLEMA.

Cree en tu solucion, cree en lo que maria jose hara, cree en lo que las personas te dicen, no cuesta nada, pero absolutamente nada creer en algo que quieres que pase, CREE en TI!, cree en tu risa, cree en tu musica, cree en lo que escribes, y cree que TODO es para aprenderte, si aprenderte a creerte!

Creetelo, no vives en una nube como dices, lo que pasa es que lo que ves, esta nublado.

Cree en ti y creeme que te quiero.

espero y te sientas mejor con mi platica motivacional de libro de 3 pesos jajaja.

HA dice BAR UNO porque es la cuenta que estaba abierta en el gmail,te quiere...

Nesty