martes, 14 de julio de 2009

Después de tanto tiempo, solo existe la calma.
A lo mejor encima de mi no existe el tiempo; sabia que las caricias curaban una gran parte del insomnio o de la soledad, hoy todo huele después llover, después de llorar y llorar, todo esta limpio. Todo huele a nuevo.
El amor si ha si se dice, es cuestión de actitud, es cuestión de que no sea un espejismo, si no una completa libertad.

Hace ya de un rato que no escribía, y no quería para no recordar, pero para olvidar es preciso recordar, que no solo existe las palabras, la voz, el pasado, el futuro, no nada de eso existe.
Existe la distancia, y el olvido. Y se han puesto en marcha.
Hoy yo aquí, escribiendo y tomando una sola decisión. Hoy hablaré con mis padres, el futuro no es lo que me aterra, es hoy, a media hora de distancia, a 50 minutos.
A una semana de cumplir un año mas de vida, un centímetro mas, y todo sigue igual, las nubes siguen en esa misma ventana donde deje de escribir hace un mes.
Hoy se que puedo vivir, tengo una razón para no alejarme de ese órgano que explota sangre y hace que todo siga en constante movimiento.
Amaré la adrenalina pero esta vez, sabré manejar los efectos que viven tras de una acción, no de unas palabras, o de ruido que hacen las personas cuando hablan. Creo en arrepentimientos, creo en mí, pero no creo en los seres que no sientan, que no reflejan la misma conciencia de sus ojos.
Pero no creo en conocimientos, ni en palabras antes de hechos.
Creo en las risas, mas no pienso que siempre va hacer una en toda la vida.
Si es cierto, me quitaron mis mil formas de reírme, pero no me preocupo, ayer me reí.
Creo firmemente que todo pasa, y no por algo, si no porque quiero que pasé.

Es verdad amo la música, amo ese efecto que hace cuando la escucho, me hace volar y saber que puedo componer e unir letras con tan solo notas, amo la música, pero no por ello te recordaré.
Hoy supe, que en realidad yo fui la inconsciente, inculpable la culpable, la culpable por no darme cuenta de ti, de ti, de saber que no sientes nada. Que no sientes amor, ni cariño por alguien, ni dices ni demuestras, y mucho menos sientes.
Pero me siento tranquila porque una vez mas yo fui la que amo, y se que amaré otra vez esa actitud, que me di cuenta que estoy viva al amar a alguien mas, pero nunca es tarde para primero amar a uno mismo, nunca es tarde para quitar todo ese peso de mi espalda y caminar, y olvidar y olvidarte.

No hay comentarios: