martes, 2 de septiembre de 2008

Tiempo completo

Amigos que jamas se han sentido
amigos sin pedir favores,
te mentí, si cambia mi día con tus impulsos
es la paciencia que no lloras.
Me enseñas las estrellas, me quitas la nostalgia
buscamos lo mas arriba de tu casa, para poder apagar la luz
y prender la con nuestra fuerza.
Me enseñas la vía láctea, me abrazas sin dejar de vernos
en diez mil años luz.
Me hablas de tu rió, me quitas esa sangre movediza que mueve
mi corazón y me voy con la corriente para poder estar.
No eres instrumento, ni mucho menos una nota, tan solo eres tu.

Eres un traidor que se roba mi mirada, la llevas y transformas en colores
que solo podemos ver tu y yo.
Llevame a lo lejos, en un brincar estaré al abrazarte.

No quiero ser tu sombra solo tu recuerdo en paréntesis,
Siempre nos toca la lluvia en tiempo completo,
Me enseñas las estrellas y se inundan con nuestra vida sin
ser superficiales, estrellas inundadas q tocamos.
amigos que se inundan con felicidad.

No hay comentarios: