sábado, 30 de agosto de 2008

Bendecimos a las infertiles

Que seré si no dejo trascendencia
si no dejo un clon de mi,
es el porque de mis letras.

Amante infertilidad por ti no siento nada;
tan solo te corono con mis hojas secas,
con mis hojas de yerbas y me niego al tiempo.
Eres mi son de cuerpo, te cubro con mi voz
Eres mi desequilibrio, tan solo caminare con mi infertilidad,
caminare contigo.
Caminare para usar mi razón de mujer, para aprender tu rapidez
y tu fluidez.

Porque me sometes a la espera?
Porque a la respuesta de los años?
Mi amante infertilidad por ti no siento nada
se generosa no me dejes sin ovarios.
recuerdame al fluir tu sangre,
recuerda que los químico solo alteran mi organismo
y mañana me olvidaras.
Amante infiel, amante infertilidad por ti no siento nada,
no me dejes sin historia.

No hay comentarios: