martes, 19 de agosto de 2008

A media noche

Te deje que me amaras,
te deje tocarme
te deje que se estimulara mi cuerpo estando tu ahí
te deje que bailaras conmigo,
te deje romper mi soledad
te deje mis días, solo te deje amarme

Que has hecho? que hemos hecho?
El tiempo te dejo? yo te impedí? Solo te deje...
Te robaste todo mi cuerpo, con que me has dejado?
Solo has dejado un montón de huesos unidos con un corazón latente,
solo me dejaste a media noche un lugar para mi entierro.
Te deje tocar mi corazón y fue lo único que no te llevaste, que no me amaste.
Me has robado meses, me has robado un par de lágrimas saladas, me has robado mis besos.
Solo me dejaste con un montón de recuerdos y un corazón que late muy despacio
solo me dejaste a media noche con un órgano para vivir y revivir tus recuerdos.
Solo me dejaste a media noche con mi esqueleto para bailar mi soledad.

No hay comentarios: