martes, 19 de agosto de 2008

El dia 7

Esa vez cuando lloraste, que salio de ti dolor, alegría, alegría de esos ojos fue tan real, me acuerdo que estábamos ahí viéndonos, yo te limpiaba tus lágrimas con mis abrazos;
Ese día me gusto que lloraras.
Si, tienes razón duele no tener nada y también duele tener todo.
En esa sombra del día salían tus lágrimas me decías que me querías, me decías q feliz eras.
Cuantas veces quise repetir ese día, Cuantas veces quise decirte q era suficiente pero no me atreví.
Repetiría verte llorar y repetiría 7 veces que me dijeras gracias por la salida de ese sentimiento que se describía en tus ojos.
Aunque nuestro amor se comió ese día,se consumió y se volvió a comer y me quite el corazón; ese día se fueron las lágrimas a su sombra actual, debo decir que lindo te veías llorar.

Aunque no quedo nada de mi después de ese día de llantos, de lágrimas tuyas, debo decirte que yo también llore, al caer la noche llore mas agua que nunca, agua con sabor a dolor y felicidad; No he dejado de acompañar a la luna llena todos los meses con unas cuantas lágrimas que quieren tu regreso.

Hoy me preguntaron si seguía en el misma mancha de la luna, en el mismo agujero, y no supe que decir, no supe si decir que en el mismo día 7 estaba.

No hay comentarios: