viernes, 22 de agosto de 2008

La gravedad de los granos

Porque me diste de comer de esos granos adictos que mataron nuestros intercambios de días, de anécdotas, mataron nuestros besos manchados.
La belleza de tal noche acabo con unas cucharadas a la boca que fueron el principio de un amor, de un hueco en el corazón y el final con un dolor.
Granos nunca comidos, y bellos por nuestro organismo.
Elotes, elotes de la madre tierra, son lo que menos sobran hoy.
Gente queriendo tener un goce de hambre, de anhelo para después ser adictos hasta morir.
Subo mi mirada al cielo satisfecha, sin cuchara, sin elote ya no estas... Donde has ido?
Que significa? Estaré muerta?

Elotes con vida, que me quitaron mi respiración, me ahogue, me desprendí, se desprendió mi alma como cuando le mordiste a los granos y dejaste caerlos con la misma gravedad que yo me caí.

No hay comentarios: