jueves, 21 de agosto de 2008

Carta a mi Padre

No me veas así papa, pareciera como si te estuvieras despidiendo.
Se cuando los gritos están de tu lado y el miedo en mi madre.
Si a trascendido 28 años, lucha para que trascienda más.
Debo decirte o darte las gracias por su amor de los dos, Mucha parte de ustedes, es lo que soy.
No te alejes de nosotros aun tenemos mucho que compartirte, aun tengo risas q compartirte, aun quiero regaños, aun tengo tristezas que necesitan de ti, de tus platicas para que se calmen pero mas aun quiero tu amor.
Ayer cuando me preguntaste acerca del amor, acerca de mama. me quede fría, no soportaría verlos separados. No se porque me cuentas siempre a mi, sabes que de tus hijos soy la mas pequeña y la que mas siente, la que mas expresa sus sentimientos, digamos la mas sensible.
Divago acerca del futuro y de las respuestas y solo te tengo una papa, lo único que vale la pena en la vida, en la humanidad es pelear por amor; solo no te rindas.

Yo te quiero, no pude dormir anoche no me gusta que los dos me pregunten que hacer, mientras que mis hermanos son sordos y ciegos a la casa.
No me pidan respuestas, por que no las tengo. No ven como caigo después que amo?
Me cuesta mucho trabajar mi mente y decirle que olvide a la persona amada, creo que en la vida no puedes olvidar sino aprendes a vivir sin el ser querido y siento que solo lo amado lo puedes odiar.
Se que son los pleitos, creme papa aveces pienso que fui experta en eso y ando trabajando en ello.
Papa estoy triste y se que tu también, nunca me habías visto de esa manera como si todo llegara a su fin, te diría mil veces que te quiero pero se que aveces necesitar oírlo de la persona adecuada, aveces papa se nos va de las manos lo que queremos y uno no se da cuenta, uno no siente que esta dañando a terceros, hasta que ya no están.

Debes creer en la fe, como yo creo en tus papas, que nunca antes vistos, y aveces se que platico con ellos obvio no recibo respuesta pero se q me escuchan, siento que tengo la captura de imagenes del viejo como te la dio a ti también quiso compartirla conmigo, tengo la inestabilidad del ser como mi abuelo, no lo culpo porque fue ser humano.

Papa habla con mama, ya no me preguntes mas a mi que sabes que si por mi fuera arreglaría todos los problemas en un día.

Te quiero viejo, hoy antes de irme de la casa, te vi, te sentí hueco, sentí tus buenos días temblando.
Papa aclara tus ideas, los gritos no van a ningún lado, siempre se quedan encerrados en cuatro paredes; quiero matar todos los malos sentimientos, tan solo no los abandono, pienso y trabajo en ellos, se como te sientes, me he sentido así tantos meses, solo que en mi experiencia no hubo tanto tiempo juntos como los hay con mama.
Papa no me veas así, te extraño.
Habla con ella, se que mi madre te escuchara, se que lo hará, cosa que yo no tuve, yo no fui escuchada con el corazón .
Te escuchara, se que lo hará. ( Porque también como tu, no sabe que hacer).

No hay comentarios: