domingo, 9 de enero de 2011

Sentada en la cama, escribo esto

Camino... camino despacio, no llevo prisa, pero aun llego a tiempo para llorar.
Apoyo la cabeza en el jardín, de pronto las lágrimas empiezan a flotar... pienso, pienso y luego vuelvo a pensar.... cierro los ojos, te veo, te veo sonriendo, te veo pero no logro tocarte, mis lágrimas exageran el modo de vivir, de ser solo presente.. 
Gritaría lo mucho que me haces falta....
Tu? 
Como estas?
Me regalas tu sonrisa?
He plantado una flor de mayo en mi corazón, para ver si así llega a todos esos rincones de mi cuerpo olvidados por la ausencia.


- - - - -------- - -- - - - ------------------- - - - - -             - - -                 - - - - - - -  

Cuando todo va mal, cuando encuentras a que nube irte con ella para así ya no respirar y solo volar, derrepente mis ojos leen esto y se calman...

Yo sé que nunca,
besaré tu boca,
tu boca de púrpura encendida;
yo sé que nunca
llegaré a la loca
y apasionada fuente de tu vida.

Yo sé,
que inutilmente te venero,
que inutilmente 
el corazón te evoca.

Pero a pesar de todo yo te quiero,
pero a pesar de todo yo te adoro,
aunque nunca besar pueda tu boca,
aunque nunca besar pueda tu boca.


No hay comentarios: