lunes, 1 de noviembre de 2010

Siempre lo mismo de ti

No importa las palabras, las palabras dichas, las palabras con sonido,
las palabras escritas, palabras con lágrimas, no importa.... el hecho es que no estas....... Y eso me hace pensar que no me quieres, y no me querrás, ni con pasar el tiempo, ni la distancia, ni los tantos sonidos por inventar. 


Se me olvido el pasar de octubre, las reglas de las loquitas como dice brenda mi amiga, las loquitas como yo nos involucramos demasiado rápido, pero que tan rápido son 4 años esperándote?
Prometo aprender a quererme, y no dejar que el destino o el espacio o el tiempo funcionen, Noviembre me pintara mejor, mi centro soy yo, ya no seras tu, ni tu recuerdo.


Como dices, y siempre me lo repites, no eres tu marijo, soy yo.
Ahora soy yo la que quiere vivir y ser amada.

No hay comentarios: