miércoles, 13 de octubre de 2010

Perduración literaria?

Porque en una mañana tener tantas preguntas de desvelo y de fantasía?
Se limita la vida?
Tratando de enfocarme, de no dejarme llevar por mi irresponsabilidad gozosa.
Quiero que mi mente vuelva. Que construya algo que no se derrumbe a cada instante. Qué destrozo.
Que mi mente vuelva! Que no sea cobarde.
Cual es el arte de perdurar? El miedo lo ocupa todo, todo.
Donde están mis textos contra la memoria y la esperanza que nos describen, ese anhelo romántico, el placer, el placer, el sexo.
El placer es la única norma.
La luna y yo tenemos una química que no nos dejamos de ver, las estrellas se encelan de no voltear las a ver.
Sera una fantasía todo? El cielo, el amar, el besar, el tratar de olvidar, los días de numero  12 para recordar al abuelo : Al abuelo siempre lo recuerdo, en mi corazón esta.
De que se trata la vida? 
Existe el amor?
Existen los limones de mi jardín, existe tu música?
Mi desvelo, las horas perfectas, la sonrisa vaga.
Mejor que vuelva mi mente para escribir cosas concretas.
Mariajosé está razonando.
Mariajosé a vuelto a la fotografía, la fotografía la excita, el hacerlo la excita, la llena de vida.
Las palabras?
Ignoro de que clase es mi anhelo, ignorar es otra vida, es como la indiferencia eso no se cura con nada, ni con besar, es asombro.
El asombro se adquiere con amar todas las partículas del Universo. Quiero ignorar mi anhelo y mi desconfianza al amor. Anhelo mio,que tipo de anhelo eres? no lo se, lo que sé es que es muy humano.

Dejemos la mañana en paz, Mozart es engañoso; su talento hace parecer fácil lo difícil. Pero a ver, prueba tú tus fuerzas y traza, en unas cuantas líneas tu autorretrato.

Imagina amar.
Imagina pensar.
Imagina a la muerte del maestro.
Imaginate en la biblioteca de Velázquez.
Imagina hacer música con hacer el amor.
Imaginate anhelar.
Imaginate fantasear, pintar y pintar.

La raíz de mi mente es tan persistente como la que trae consuelo escribir: sin sufrimiento no advertiríamos la dicha.

Mozart contó en una carta que un día oyó una nueva composición
" Toda al mismo tiempo", en un solo trazo, como un dibujo o una escultura. Dios ve así mi vida, tu vida supongo, " toda al mismo tiempo" y claro, en lo que capta así ¿Puede haber desdicha o felicidad?

Aveces es dicha extrañarte y amarte, aveces no.
Aveces es dicha verte, besar, y aveces no.
Siempre es dicha tu sonrisa, tus dudas y tu indiferencia no.

Siempre es dicha esta mañana de escribir y de autoretratos.

No hay comentarios: