jueves, 5 de noviembre de 2009

Dicen...

Dicen que solamente puedes odiar a la gente que realmente amas. No quiero jugar con verbos en presente, así es que hablaré en pasado.
Dicen que no existe odio, si no hubo amor.
Te odio. odio ? Realmente te ame?
Creo que no basta, no basta para definir. Mi mirada esta cegada por tu infidelidad.
Veo una escalera infinita, con mil escalones mas de trece por par, el sol es lo que me sube, y solo me imagino mi sonrisa y tu falso amorío llamese por entendido amistad.
A lo mejor no habrá otra música que me haga llorar como la tuya, que me de esas alas para que mi inspiración vuele y escriba y se llame creativa lucidez, a lo mejor no. y en esos días de noche, tu composición de tu guitarra o del cello dirigía aquel insomnio que me come a diario; a lo mejor no habrá. No habrá porque yo ya no quiero.


Quiero amar sin odio, quiero que los días tengan un cielo de los colores del arco iris, quiero que mi mente este en tu cuerpo, en tu alma, quiero mis voces en esos besos.
Solo imagino que habrá gente igual a mí, que use la conciencia para amar no para el desamor, para juntar personas que comen a diario sonrisas vivas, y que el viento sople y solo me trague el olor de la humedad.

Creo que no basta odiar a quien no se lo merece, no es suficiente, yo no pago por beso equivocado, ni pago por sonreír, porque la felicidad es gratuita y es cuando el alma se aligera.
No creo que el pasado confunda a mi principio, solo se que te quise y que me hiciste más daño de lo que te imaginas, y ahora es tiempo de vivir y ser amada.
Creo que te equivocaste de persona, a mi no me puedes manchar más, yo fui sincera y con eso me salvo, me salva y saca la madre tierra y el cielo infinito para vivir lejos de tu estado de confort, de tu placer el no sentir nada.
Dicen por ahi que no vives, que solo eres un personaje ficticio que yo amé

Dicen que el tiempo sirve, pero dicen también que el fuego apaga el agua y el tiempo apaga el amor.
Dicen que estuve enamorada de ti y que fluía como el mar en tu cuerpo.