martes, 22 de septiembre de 2009

Hoy no es siempre.

Mañanas insólitas. Hoy empieza, lo nuevo, lo inconfundible.
Bienvenido a la vida.
Hoy no seré parte ni de tu olvido ni del mio, simplemente por que no hay verdad.
La verdad es construida en la cabeza de lo que recibimos en los sentidos
Uno construye la verdad.
Y mi verdad, es nada.
Siempre estará la ficción de la verdad, el anhelo de verdad y lo inveridicable.
Una nueva lluvia, un comienzo que comienza con
No respondo ya a mis preguntas, Por eso digo, que hoy comienzo de nuevo.
Una nueva verdad, mía.
Lo que es es, y lo que no , nada es, y la nada, Nada es.
y sobre ti y sobre la nada, no tiene ningún sentido.
Los sentidos me engañaron, igual y me engañaran siempre. pero se que es una forma de ver la realidad, es un paso al no ser ficción.
Uno siempre es el otro del otro, Hoy ya no soy otra ni otro, soy una nueva verdad.
Un nuevo autor interpretando el nuevo mundo a través de mis ojos.
Hoy parto de la realidad, para no preguntarle tanto a la filosofía lo insistente.
Ya tus verdades,
no son ya ni mentiras, y ni son mucho menos el pasado, simplemente ya veo la realidad como la ves, en tus ojos, exactamente a nada.
Exactamente a algo ya hablado, Hoy comienzo con el sol, de nuevo a todo lo inesperado, Ayer ya no tiene ni sentido, ni son de llorar....
Hoy no es siempre, Hoy soy yo.
Adiós mundo lejano, adiós mundo de ayer.

No hay comentarios: