miércoles, 18 de marzo de 2009

El placer que me da para extrañarte ya no es placer, junte lo que me hacia falta par respirar, para vivir.
Ya no se si volveré.
Hoy pido un alivio, paz, ni un beso ni mirada tuya.
Hoy todo huele a olvido.
Te incluí en mis versos para que me identificaras y me diste la espalda, solo pensaste en jugar, ahora solo quiero una escapatoria.


Eres parte de mis letras vivas,ERES ERAS ERAS ERAS; serás un poema, un verso o un conjunto de palabras olvidadas.
Pido auxilio no encuentro mi creatividad,
solo busco una manera de olvidarte y no la encuentro.

No serás un poema, ni un verso, ya no se si combinas con mis letras, ya no se si viven en ellas.
Tu música me hacia paz, tu voz era parte de mi día, ahora solo quiero que se vayan esos murmullos esas angustias, que ya tendré mi música, ya tendré mi olvido.

Eres un habito a mi vida, una esperanza,
ERAS ERAS ERAS ERAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bastante bastante bastante bonito
gracias por regalarnos algo que hace sentir lo no es posible describir