martes, 17 de febrero de 2009

Que Viva !

Viva las letras! escuche anteayer.
Mis pensamientos fueron influenciados, me afectó la literatura.
No estaré viva, pero estoy en cada rincón para expresar tu olvido.
Te olvidaste de mí, el mundo afectado por las especies no sabe de mí.
Que vivan las letras!
Para que me conozcas, me juzgues y me ensucies; pero dame una identificación implícita.
Que vivas tú! Que viva la explicación, actualicemos las fechas,
Los segundos que respiras.

Que vivan las letras para con ellas festejar mi ausencia ante la escandalosa sociedad.
Que viva la palabra, la conjugación y lo inexistente.
Una vez más que vivan las letras, que vivan, que vivan para poder decirlo.
Para que el aire que respiras tan lento, te llegue más rápido y te lo haga saber,
Y que te diga que mis letras viven, y vivirán cada vez que tu recuerdo se acerque a mi mente
Cada vez que lata mi corazón, vivirás y vivirán porque existe una historia.