miércoles, 12 de noviembre de 2008

12 de Nov

Que si tengo ganas de llorar?
Claro que las tengo
Desearía con mis lágrimas sacarte de mi cabeza
Por que del corazón, del corazón ya no estas,
Yo creo que nunca estuviste o al menos las primeras citas
Ocupaste un gran espacio en mi, y nunca me eh decidido a olvidarte
Con el corazón no se ama, nunca se porque, no puedo amar con el corazón y ni recíprocamente.
Que si tengo que poner otra cara al terminar el día?
La tengo que poner, aunque acostumbro a descifrar mi tristecita y mi alegría vamos digamos mis sentimientos, por mi cara, por mi cara me echan la culpa de todo.
Que si oigo murmullos? Murmullos los tengo y hoy, hoy estoy triste y lo vale.
Que si no volveré a verte? Espero.
No encuentro otra palabra que no salga de mi mas que llanto, llanto y llanto
Que si esperare a que alguien me las limpie? No, solo se que yo misma podré limpiármelas y pararme enfrente de ti y si, decir que no hay mal que por bien no venga.

Y no, nunca quise hacer guerra, lo único que quería era paz, no seas tan envidioso, lo único que dices es que tienes paz pues yo también quería.
Ya, ya quiero dejar de llorar, quiero dejar de pensarte, quiero dejar de lamentarme y empezar a quererme.
Que si lo superare? Tu mismo me lo has dicho, que te supere.
Superarte es fácil, pero desaparecerte es otra cosa.
Que si tengo frió? Solo en el corazón; porque nuca se cubrió, nunca tuve tu apoyo y ni lo tendré.

Nunca quise escribir de vencerme, de dejar de suponer y dejar de imaginar, ahora los dejo, ahora soy solo yo, porque siempre quise pegar mi cuerpo con el tuyo, y no ni amistad de por medio ni besos, porque tu, yo no te importo.
Quiero dejar de respirarte, y no, no pego mis labios con más, si no ya te hubiera superado; pero me diste una buena idea. Y la tendré.

No hay comentarios: