martes, 21 de octubre de 2008

Quieres preguntarme porque prófugos?

Es no estar vivo y al mismo tiempo irte,
irte sin recompensa
Para no ser luz para ser vida,
para que me toques, para que me inhales
Prófugos siempre lo fuimos
Siempre huimos y al mismo tiempo solos nos quedamos
huir, huir, y nada más que huir.
Siempre Prófugos,
andamos escapando de nuestra realidad,
una realidad que visualiza la conciencia
Que te veo y toco tu cuerpo mutable
Prófugos que unos nacen en otro verano
Prófugos es escapar de tu cuerpo y sentir tu ausencia
Sentir tu cuerpo
Sentir mí vació y hacerte el amor
Prófugos es besarnos en un concierto y comernos todas
Las vibras de los aplausos, es tener esa sensación de amarte
Pero no.
Prófugos es la escapada que me doy para verte.
Prófugos es la verdad cuando te beso, eres mi cuento, mi risa, mi duda
mi desesperación, mis días, mi conciencia eres mi escapatoria
eres cuando te vas y te atrapo con mis letras, prófugos de letras que me das
que continúan cerca alimentando mi raíz y mi alegría.
Es que no existes.

Prófugos fue porque me cruce en tu camino y me hice tuya
Prófugos de un color sin fin, un color que no existe
Siempre seremos prófugos, alguna parte del año lo seremos
o lo seremos siempre en nuestra huida.
Siempre escapando pero prófugos de no ser un momento
de ser una realidad, una ficción.
Un tiempo que aprieto mi boca contra la tuya y hacemos una reunión de épocas
Tú prófugo, Yo Prófuga
Colecciones de mi, colores sin sentido que viven y nos pintan haciendo el amor
Prófugos de una estación.
Siempre seres prófugos.
La fotografía presente es en donde se encuentran los colores escondidos, en el realismo mágico de la Sierra Tarahumara en un escondido pero no olvidado lugar llamado " Comunidad El Durazno".
Tomada por Mariajosé Velázquez Zendejas.

No hay comentarios: