martes, 2 de septiembre de 2008

Semanal de sentimientos.

Lunes

vivo de mis impulsos?
por lo pronto ya llevo unas horas de no vivir de
ellos.
Te sacare de mi corazón para no lastimarme más.

Martes

Que es la belleza? La belleza es inmortal, es intacta,
es la verdad.Quienes son los personajes de mis letras
seremos belleza tu y yo? Existiremos?

Miércoles

no tengo mas remedio que amarte en mi creativa lucidez
cuando no encuentro ese equilibrio del día
solo me lleno la cara de recuerdos vagos, y ahí esta.

Jueves

Hoy vi nuestra madurez intelectual,
dejamos los impulsos atrás
como sentí tu abrazo, hace días me preguntaron
si te volviera abrazar, ahora tengo una respuesta
como me gusto tu abrazo, me dio confianza,
me sentí segura, confiada.

Viernes

Ya no me dañes por favor, solo quiero tus besos
quiero tus abrazos, quiero mi paz, Ya no me lastimes
ya no me des falsos pasos.

Sábado

Después de intercambiar nuestro punto de amar, de extrañar
y de olvidar sigue siendo lo mismo, sigue siendo el mismo
resultado, el que no estas conmigo

Domingo y ultimo día

Tengo que encontrarte, tengo que decirte un secreto
no quiero que el viento se lo lleve primero
Solamente dame un día para amarte y 110 para olvidarte

Lunes sin respuesta sin corazón, con olvido

Si debo de perderme, no respirare más.

No hay comentarios: